jueves, 12 de noviembre de 2009

The Dawn Of The Dead III: The Roguelike - Versión 1.4 ¡Juego gratuito con jugosas novedades para vuestro disfrute!


¡Hola queridos lectores! Dado que el trabajo últimamente me tiene abrumado, no tengo demasiado tiempo para traeros toda la diversión que me gustaría, pero dado que a ratos cuando me aburro sigo añadiendo posibilidades a mi querido “TDOTD III: The Roguelike”, aquí os traigo la ultima y mas completa versión de este juego, esta vez con un buen montón de novedades que seguramente harán las delicias de niños y mayores... ¿Que cuales son? Seguir leyendo para descubrirlo y al final de la entrada darle al enlace de “Descargar”... Si no lo hacéis seguramente un superviviente del holocausto zombie habrá muerto por vuestra culpa... Avisaos quedáis XD

Como ya he comentado, muchas novedades trae esta versión (La versión 1.4), ¿Queréis saber cuales son? Pues aquí el listado completo:

• Información en la parte inferior del juego de los accesos rápidos a las pociones (Gracias a “Fenris” de Comunidad GM por ese consejo)
• Hecho ligeramente menos exigente el sistema de hambre y cordura (Gracias a Zerael por sus suplicas al respecto XD Por cierto, si lees esto solo decirte que espero con ansias ciertos maquiavélicos bocetos de algo “verde”)
• Añadidos 4 nuevos objetos que podéis encontrar por vuestros viajes a las ignotas profundidades. En concreto se trata de gemas mágicas que os otorgaran algún beneficio.
• Añadida una nueva habilidad que podrán usar el medico y el anticuario, se trata de la habilidad de invocación que tiene un coste de vida y cordura pero puede causar estragos entre las hordas de criaturas infernales (O llamarlas XD)
• Añadida una nueva trampa, que atraerá algunos zombies hasta vuestra posición.
• Añadida un nuevo arma Cuerpo a cuerpo: “El martillo de Thor” Adivinar cual puede ser su habilidad especial.
• Corregidos un par de Bugs (Chorras pero que ahí estaban) En concreto uno brutal que sucedía si de casualidad encontrabas el Necronomicon.
• Añadidos pequeños detalles para hacer los escenarios mas “monos”
• Como siempre, las novedades las podréis comprobar tanto en versión grafica como en ASCII (La versión grafica me encanta :)

¡Y por ahora ya esta todo! Ahora si que no tenéis excusas para adentraros en las profundidades de la tierra sin un motivo aparente :)

DESCARGA “The Dawn Of The Dead III: The roguelike” Versión 1.4 AQUÍ

¡Hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario