miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Dawn Of The Dead III: The roguelike. Versión 1.5


¡Hola queridos lectores! ¿Aburridos? Pues aquí estoy yo para libraros de ese estado de ánimo, trayendo la nueva y esperada versión 1.5 de mi Roguelike “The Dawn Of The Dead III” una versión que cambia brutalmente la concepción del juego dadas las grandes novedades que atesora en su interior. ¿Queréis saber de que os hablo? Pues seguir leyendo, seguir...

THE DAWN OF THE DEAD III: THE ROGUELIKE 1.5

Voy a ir explicando las novedades poco a poco... A los que os guste el juego estoy seguro de que os van a encantar.

• Desaparece para siempre la versión con gráficos ASCII. ¿A que es debido? Pues a que al ponerme a hacer modificaciones las he hecho todas en la versión grafica... Y son tantas que paso de volverme loco recreándolas de nuevo. Aparte de eso, una vez que pruebas esta versión la otra se queda corta.



• Para los que habéis jugado: ¿Recordáis que hasta ahora habían 14 armas cuerpo a cuerpo diferentes? Pues debido a una modificación que he realizado en el engine, ahora esa cantidad se ha multiplicado por... ¡¡¡11!!!Lo que hace la nada despreciable cifra de... ¡¡¡154 Armas diferentes!!!... Bueno, a esto tengo que añadir que es un poco “trampa”, ya que lo que ocurre en realidad es que ahora cada uno de los 14 tipos de armas tienen un bonificador al ataque y a la rotura que varia del -5 al +5. Por lo que en los viajes por los oscuros subterráneos podréis encontrar desde navajas +5 a Katanas de Hatori Hanzo -5... Me encanta este nuevo añadido ;). La bonificación del arma se puede ver en el Inventario (Antes de cogerla no se sabe cual será).


• Para los que habéis jugado (Again): Sabéis que hasta ahora un zombie normal era igual en el primer nivel que en el último ¿Verdad?... Pues eso se acabo... Ahora las criaturas maléficas se hacen más poderosas dependiendo del nivel que hayáis alcanzado... Así que ir afilando vuestras flamantes armas +5 y sacando brillo a los lanzallamas porque la pesadilla no ha hecho más que empezar.


• Añadidas 16 nuevas frases a las lapidas... ¿Sois capaces de reconocer las películas en las que salen?


• Añadido un nuevo tipo de “gema”... Los que jugasteis (O jugáis) a las increíbles aventuras de Gulligarbog la reconoceréis inmediatamente.


• Añadido un nuevo enemigo “Especial”. Ya sabéis que en cualquier pantalla en la que al comenzar salga el mensaje: “Algo te dice que estos muros guardan algún secreto que tal vez seria mejor no conocer” tiene en algún lugar un objeto o un enemigo especial.


• Ahora es posible leer una lapida poniéndote al lado y pulsando “M”.


• El ranking Online sigue abierto para cualquier valiente que quiera intentar superar mi marca... Hablando de marcas, el record actual sigue siendo mío, pero hoy tras lograr completar el juego con un medico con muchísima suerte lo he doblado... Lastima que estuviera jugando sin conexión a Internet XD... Aun así aquí os dejo mi tabla de logros final para que os muráis de envidia XD (Y si, el que haya conseguido el Aurin ha tenido muchísimo que ver... Al igual que una katana de Hatori Hanzo que no se rompía ni a la de 3 XD)

Y estas son todas las novedades... Como veis bastante jugosas (Jugablemente hablando)... Ahora solo os queda descargar el juego y disfrutar de las increíbles y variadas aventuras que os ofrece.

DESCARGA THE DAWN OF THE DEAD III: THE ROGUELIKE VERSIÓN 1.5 AQUÍ

¡Hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario