jueves, 5 de noviembre de 2009

The Dawn of the Dead III: Version 1.3 - ¡Con interfaz grafica!



¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traer algo de diversión y alegría a este lugar (Diciendo estas palabras tengo una sensación de “Deja vu” XD). ¿Y que podría traer hoy aquí que os divirtiera tanto?... venga, adivinar, que no es tan difícil... ¡Exacto! (Da igual que no lo hayáis adivinado... Aunque que leñe... si lo pone en el titulo XD). El caso es que tras encontrar un par de Bugs en la versión 1.2 de mi querido juego “The Dawn Of The Dead III”, me he puesto a toquetear y... Bueno, he realizado una interfaz “grafica” del juego... (Si, con gráficos normales, para los que no aguantan los ASCII)... Así que como soy un p... impaciente, aquí os la traigo lista y además sin Bugs de ningún tipo.


Como veréis son gráficos sencillotes, pero que dan el pego perfectamente, además he añadido una nueva arma Cuerpo a cuerpo (Y con esta van 13): El sable láser.

Los controles siguen tal cual, y por supuesto, en la descarga vienen incluidas tanto la versión “grafica” como la ASCII, para que juguéis como mas rabia os de. Y dado que poco mas puedo contar en esta ocasión. Ya vereis como ese estilo grafico le da otra pinta al juego ;)

DESCARGA THE DAWN OF THE DEAD III VERSIÓN 1.3 AQUÍ.

¡Hasta la próxima entrada compañeros! (y espero que sea la ultima con el TDOTD III XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario