jueves, 3 de diciembre de 2009

The Dawn Of The Dead III: the roguelike Versión 1.6


¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para traer diversión y locura a esta comunidad, y a riesgo de parecer pesado (Que francamente me importa un h...) traigo una nueva versión de mi más querido juego... ¿Que no sabes que juego es ese? Pues eso es que no has pasado mucho por este blog últimamente, aunque si ese es el caso te diré que se trata del “The Dawn Of The Dead III: The Roguelike” un juego que con cada versión se vuelve mas monstruoso y terrorífico. ¿Y eso es lo que buscáis dentro de este ejecutable verdad?... Pues pasemos a explicar las novedades y algunas cosillas que encontrareis si decidís descargar el juego... Porque esta vez (Una vez mas), Traen tela...

THE DAWN OF THE DEAD III: THE ROGUELIKE VERSIÓN 1.6

Como siempre paso a explicar las novedades que trae esta versión, y después una serie de datos que pueden llegara convencerte para descargarlo si eres nuevo en este terrorifico mundo de pesadilla.

• Cambiado el sistema de subida de nivel, ahora puedes elegir con cada subida el beneficio que mas te guste, para que puedas personalizar tu personaje a tu gusto.
• Cambiado el sistema de magia, por uno mas eficiente. Ahora podras elegir el hechizo que realizar, dependiendo del nivel de invocación que posea el personaje (Puedes aumentar dicho nivel en la subida de nivel). Hay 8 hechizos diferentes en total.
• Añadida nueva habilidad: Descanso. Se activa pulsando “Ctrl” y permite sacrificar tantos puntos de hambre como vida y cordura quieras aumentar. Si estas bajo de hambre aumentas la posibilidad de que algunos monstruos aparezcan.
• Añadidos 2 nuevos enemigos normales... Y además bastante duros de pelar.
• Añadido un nuevo tipo de comida: El tazón de Cereales en honor del bloguero que además de jugar todas las versiones comenta lo que le gusta y lo que no ;)
• Añadido una nueva arma Cuerpo a cuerpo (En realidad 11 más, ya sabéis que cada tipo de arma tiene un bonificador al daño y a la rotura que varía del -5 al +5) “El tentáculo de Cthulhu”. Gracias a Morgennes por dar la idea.
• Añadido una nueva arma de fuego: o en este caso de hielo XD Se trata de un arma que no hace daño, pero que paraliza a los enemigos cierto número de turnos al encerrarlos en una prisión de hielo.
• Cambiado el sistema de creación de monstruos en los niveles... Ahora encontrareis más variedad en los primeros niveles (Para vuestro sufrimiento por supuesto XD).
• Ahora en el Inventario se puede ver si tienes la habilidad de detección de trampas o de Invocación.
• Cambiados ciertos aspectos de las profesiones, ahora el Medico comienza con habilidad de Invocación a Nivel 1 y el Anticuario a nivel 2. Además para ajustar la dificultad del juego todas las profesiones comienzan con un punto más de fuerza (Recordar que desde la anterior versión los enemigos aumentan su nivel dependiendo de la mazmorra alcanzada).
• Y así que recuerde están todas las novedades. Recordar que cualquier idea o sugerencia será tomada en cuenta para futuras versiones.

Y ahora... Si eres nuevo en esto, te voy a contar resumidamente varios motivos por los que deberías descargar el juego:

1. Es un Roguelike de terror basado en la obra de Lovecraft (Solo basado, porque es una autentica mezcla de géneros y cosas que se me ocurren sobre la marcha).
2. Cada partida es diferente debido a la generación aleatoria de niveles.
3. 6 Profesiones diferentes a elegir.
4. Mas de 20 enemigos diferentes que intentaran ponértelo difícil en tu cruzada por la supervivencia.
5. 165 armas cuerpo a cuerpo diferentes para afrontar el terror en el que te ves envuelto.
6. 7 Armas de fuego diferentes por si lo tuyo no es la lucha al estilo clásico (A hostias XD)
7. Ranking Online para que puedas batirte en duelo con otros “Dawneros”.
8. Diferentes estados alterados.
9. Un montón de objetos para ponértelo mas fácil (o difícil) en tu aventura.
10. es uno de los pocos Roguelikes originales en castellano.
11. Porque una vez que lo pruebes podrás odiarme por siempre dada su dificultad XD

¿Convencido? Pues no dudes en descargártelo desde el siguiente enlace:

DESCARGA TDOTD III VERSIÓN 1.6 AQUÍ

¡Espero que lo pases bien y dejes tus comentarios!

¡Hasta la proxima entrada!

3 comentarios:

  1. Oye, Ramiro, me he descargado el juego y al abrir el ejecutable me aparece este mensaje:

    Failed to initialize drawing surfaces. Please check that your graphics card meets the minimum requirements and that your drivers up-to-date. If your graphics card has little memory, try switching computer to a lower resolution.

    ¿Sabes qué demonios puedo hacer para probar tu juego?

    Un saludo. BYE.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es el primer caso que conozco al que le ocurre esto... Prueba a bajar la versión anterior y si eso no funciona... Ni idea macho...

    Espero que puedas probarlo, porque se que a ti te iba gustar.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ESTA RE BUENO MEN. PLEW DE VENEZUELA

    ResponderEliminar