martes, 22 de diciembre de 2009

The Dawn Of The Dead III: Versión 1.8


¡Hola queridos lectores! Aquí estoy en el día que los niños de San Ildefonso cantan y las nubes se acumulan en el cielo con ganas de descargar lo indescargable. Pero lo mas importante es que sale a la luz la ultima versión del año de mi querido juego “The Dawn Of The Dead III”, la 1.8. Cargada como es habitual de novedades listas para hacer las delicias de niños y mayores. ¿Queréis saber cuales son estas? Pues prepararos porque el “Gordo” esta apunto de caer en vuestros hogares si decidís descargarla (Os lo dice un Ex-niño de San Ildefonso).

TDOTD III Versión 1.8

Después de unas cuantas versiones, llega esta que os hará acabar el año con una sonrisa de oreja a oreja. Las novedades que incorpora esta versión son:

• Ahora en el documento de Ayuda agradezco a las siguientes personas por el apoyo y las ganas de seguir probando el juego: Zerael, El Staff de Elvenhalls.com, Frogger de “Comunidad GM” y todos aquellos que descargaron las versiones hicieran algún comentario o no.
• Añadido un nuevo tipo de objeto: La armadura, la cual protegerá un poquito de los daños realizados por algunas de las terribles criaturas.
• Ahora el daño que causa el protagonista tiene una cierta aleatoriedad (Posibilidad de hacer críticos o pifias)
• Cambiada ligeramente la generación aleatoria de niveles, para que queden mas curiosos y menos caóticos.
• Ahora la subida de nivel de los enemigos dependiendo de la mazmorra en la que os encontréis es más acentuada. De manera que los enemigos de la primera mazmorra serán más fáciles que en la versión anterior, pero los de la última serán más duros.
• Añadido un nuevo tipo de Trampa: Los charcos de ácido. Los cuales te quitaran vida si pasas sobre ellos y te destruirán la armadura si la llevas.
• Ahora los “aliens” al morir sueltan acido en lugar de sangre... Si, que pasa... XD
• Arreglado un “bug” beneficioso para el jugador que ocurría cuando llevabas la pluma y que permitía descansar y usar magia indefinidamente.
• Arreglado un “bug” en el objeto “Evangelio de Zerael de las Crónicas del Señor Rosa”, en el que simplemente no ocurría lo que tenia que ocurrir al cogerlo.
• Añadidos 2 tipos nuevos de Rocas para darle mas variedad a los escenarios y ambientarlos. Se trata de estatuas. Su uso es exactamente igual que las rocas (Vamos, que puedes empujarlas para tapar caminos.
• Ahora las rocas se pueden destruir mediante explosiones, al hacerlo hay una cierta posibilidad de que suelten gemas.
• Añadidos 2 nuevos tipos de gemas, una que aumenta el poder de la armadura (Si tienes armadura equipada), y otra que aumenta ligera y permanentemente la fuerza del personaje.
• Ahora con la subida de nivel del personaje hay una de las opciones que tendrán mas “poder” dependiendo de la profesión que hayas elegido. (Si tienes un “Luchador” y eliges subir la fuerza te aumentara más que si eres de otra profesión. Si eres médico obtendrás más Ítems curativos. Si eres anticuario si eliges arma especial será más fuerte. Si eres militar conseguirás una mejor arma de fuego y más munición. Y si eres policía conseguirás más munición, provisiones y llaves. Todo esto si eliges la opción de subida correspondiente en cada caso)
• Ahora al eliminar a todos los enemigos de una planta existe una cierta posibilidad de que aparezca el mismísimo Cthulhu. Si este aparece mas te vale dirigirte a la escalera de bajada más cercana porque su solo contacto mata. Su cercanía quita bastante cordura, y encima se abrirá camino a través de los muros para llegar a tu posición... Majete el tio XD.
• Ahora al completar el juego (¿¿¿???¿Alguien lo conseguirá?) Aparece en la pagina final de logros una chorradita con la siempre genial “musiquilla” de Benny Hill XD (Como siempre yo recurriendo a los clásicos y reciclando cosas XD... Luego dirán que no soy ecológico XD).

Y con esto esta dicho todo en lo que respecta a novedades. Ahora voy a hacer un repaso a todas las cosas que podréis encontrar en el juego si eres nuevo en esto, te han llamado la atención las novedades y no sabes de que hablo.

• Juego de rol de terror por turnos.
• Generación aleatoria de niveles. Para que cada partida sea única.
• Ranking Online
• 6 profesiones diferentes a elegir.
• 14 enemigos normales diferentes. Que además se hacen más poderosos según el nivel alcanzado.
• Enemigos y objetos de aparición rara.
• 165 armas Cuerpo a cuerpo diferentes.
• 7 armas de fuego diferentes.
• 5 estados alterados.
• 6 tipos de gemas diferentes.
• 21 tipos de armaduras.
• Pociones y antídotos para todos los estados alterados.
• 8 tipos de trampa diferentes.
• Alimentos de bastantes tipos.
• Starring Cthulhu.
• Sistema de magia y subida de niveles.
• Algunas sorpresas que es mejor que descubráis por vosotros mismos.
• Interfaz grafica.

Y con estos datos yo creo que ya estáis listos para jugar y pasarlo bien. Solamente deciros que leáis y consultéis el documento de ayuda todo lo que necesitéis hasta aprenderos los controles (Aunque no son muy difíciles son muchos... Tantos como acciones se pueden realizar.)... Y ahora... ¡A descargar!

DESCARGA “TDOTD III: VERSIÓN 1.8” AQUÍ

¡Hasta la próxima entrada y Feliz Navidad a todos!

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