lunes, 23 de mayo de 2011

New Home Quest: Director´s Cut [VIDEOJUEGO GRATUITO]


¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una semana mas para traeros... esto... Un juego de plataformas gratuito para Windows con gráficos estilo "Gameboy". Decir que estoy especialmente orgulloso de este juego, ya que he conseguido hacer en mi opinión un juego con identidad propia y dificultad no apta para todos los paladares... ¿Listos para ayudar a Erik en su Odisea?

NEW HOME QUEST - DIRECTOR´S CUT

Para seros sincero, uno de mis géneros predilectos es el de plataformas. De hecho, si no salen mas plataformas de mis manos, es porque requieren un enorme esfuerzo para el diseño de niveles… Aunque de vez en cuando no puedo resistirme a crear monstruosidades como la que hoy os traigo… 29 niveles con una dificultad ajustada casi al limite (No os asustéis que el IWBTG es 1000 veces mas difícil que este)… Cada una con sorpresas nuevas que harán que no decaiga la diversión o la frustración en ningún momento… Además, para los valientes “fans” de mis juegos, he metido al final un “cameo” de lujo… ¿Quién será?...

Hablemos del protagonista. Por todos es sabido que un nombre puede significar directamente el éxito o el fracaso… Pensar en lo que le ocurrió a Hommer Simpson cuando se cambio el nombre por Max Power… De ahí que tras muchas vueltas y revueltas y muchos vires y viretes, opte por darle al protagonista el nombre que se merece… Un tipo valiente, decidido, capaz de resistir los dolores mas dolorosos no puede mas que llamarse “Erik”… ¿A que ahora si que queréis jugarlo para ver en que situaciones me meto? (Ademas, vuelven a aparecer nuestras queridas MVAs como enemigos... ¡Nostalgia al poder!)

Y ahora, después de haberos metido la parrafada sin sentido que tengo por costumbre, pasemos a explicaros los controles, e inmediatamente después el enlace de descarga como siempre gratuito.


CONTROLES DEL JUEGO:

FLECHAS IZQUIERDA Y DERECHA: mueve a Erik.
FLECHA ABAJO: Si tienes bombas pones una bomba.
Z: Saltas, si tienes botas haces doble salto y aceptas opciones en el menú.
X: Si tienes pistola disparas.
F4: Cambias de pantalla completa a ventana y viceversa.
F9: Haces una flamante captura de pantalla
Esc: ¡Que viene el jefe!

Y ahora que ya sabeis jugar... ¡Pues a Jugar!

DESCARGA "NEW HOME QUEST - DIRECTOR´S CUT" DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.mediafire.com/?f6h3djcjqjakslq

JUEGA "NEW HOME QUEST - DIRECTOR´S CUT" ONLINE DESDE EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=49

¡Hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario