martes, 16 de febrero de 2010

Gray III: The Fallen Star


¡Hola queridos Lectores! (Y hoy jugones XD) Aqui estoy un dia mas para presentaros el fruto de estas ultimas semanas de esfuerzo. Un juego que si se me permite decirlo mejora graficamente cualquier cosa que he hecho anteriormente, y que ademas no pierde la "esencia" de cualquier juego mio (¿Que esencia es esa? Pues ya sabeis una dificultad muy ajustada, y diversión a raudales... Todo ello gratis por supuesto)... Pero dejemonos de palabras y pasemos a la acción con la presentación de...

Para todos aquellos que no conozcan la saga, dire que es una serie de juegos de plataformas con un estilo grafico en tonos grises protagonizado por una pequeña MVA llamada Gray... Eso era hasta hoy, porque el mundo vuelve a estar en peligro, y en esta ocasión la mision de salvarlo recae en una estrella... ¿No quereis ayudarla?

Me gustaria comentar, que si probasteis los 2 anteriores juegos de la saga notareis un cambio brutal en lo que respecta a graficos y mecanica, aunque hay algo que continua: La exploración de las fases para conseguir las esferas, y las plataformas en su estado mas puro.

La mecanica del juego? Pues sencilla, ir recorriendo fases, las cuales para ser completadas exigen el encontrar todas las esferas brillantes. Si lo haces, un pilar de oscuridad que hay en cada fase se transformara en un pilar de luz que os permitira ir a nuevas fases.

A medida que avanzas en el juego te daras cuanta de que con las habilidades basicas no es suficiente, asiq ue toca conseguir nuevas habilidades: La hipervelocidad, el Hipersalto, el escudo y la recarga de energia. LA tarea no sera facil, pero existen vidas infinitas y si consigues coger una esfera se quedara cogida.

CONTROLES DEL JUEGO

FLECHAS IZQUIERDA Y DERECHA: Mueve a la protagonista.

FLECHA ARRIBA: La protagonista salta.

FLECHA ABAJO: La protagonista se agacha y detecta esferas cercanas.

BOTÓN Z: Si tienes la habilidad de "Hipervelocidad" la usas.

BOTÓN X: Si tienes la habilidad de "Hipersalto" la usas.

BOTÓN C: Si tienes la habilidad de "escudo" lo usas.

RATÓN: Te permite redimensionar la pantalla de juego.

F9: Haz una captura de pantalla.

Y con esto solo queda que lo descargueis, jugueis y dejeis vuestros comentarios si lo veis oportuno.

DESCARGA GRAY III: The Fallen Star AQUÍ

¡Hasta la proxima entrada!

1 comentario: